28 diciembre 2012

El tiempo de Ann - Andrea Rodríguez



Título: El tiempo de Ann
Autor: Andrea Rodríguez
Editorial: Camara del Libro Argentina
ISBN: 978-9873325403
Año de publicación: 2012
Número de páginas: 408


Reseña editorial:
Solo en ciertas ocasiones, descubrimos que nuestro destino, realmente no está en nuestras manos.

Annabella tiene mucho a lo que enfrentarse en su primer año de universidad. Eso será fácil en comparación cuando tenga que poner la cara a un suceso inesperado y prácticamente imposible: ha viajado en el tiempo, y como si estar en el año 1723 no fuera poco, descubre que tampoco está en Argentina, sino en una España totalmente diferente a la actual. Entenderá, tristemente, que en esa sociedad no hay lugar para una chica de ropa extraña, y que cualquiera puede arrebatarle lo que es suyo. Pero estará dispuesta a pelear por sus derechos ahora inexistentes, y al encontrarse con el mismísimo Príncipe de Asturias, sabrá, con certeza, que los príncipes azules no existen. Ann debe demostrar que es fuerte e inteligente para salir adelante, principalmente, cuando se convierte en la pequeña obsesión de Estefano.
Ahora tienes algo más por lo que luchar Ann, algo que no puedes controlar... El tiempo



Desvarío de Midnight Vampir


Lo primero que me gustaría decir de este libro es que está gratuito en la tienda Kindle de Amazon.
Lo segundo que me gustaría decir es que es una especie de novela erótica de Harlequín, mezclada con una novela histórica muy bien escrita.
A aquellos que se hayan leído Divergente (Verónica Roth) les diré que la protagonista es idéntica a Tris, a los que no lo han leído, Ann es una joven orgullosa, feminista, sin pelos en la lengua, peleona, malhumorada…
Lo primero que ve al llegar a 1723 es una carroza que casi la atropella y de la que sale el ama de un burdel, que la recluta en sus filas de putas por que ella le contesta mal.
Y quien es el primer cliente de esta joven virgen??? (Miles de voces que gritan Yo!!)
 –Tú, el trescientos diez por la derecha.
 –El príncipe Estefano.
  -(Queé listo eres, majo) el antipríncipe azul Estefano, que según la descripción está de muy buen ver por todas partes. Él se acuesta con ella, y lo que es más, se la compra al ama del burdel para que nadie más la toque (todo esto sazonado con sus gritos, insultos, y patadas a la puerta, es una joven taaaaaaaan delicada)
Pero se declara un incendio y mientras que ella intenta llegar a un pueblo donde intentará conseguir trabajo, después de huir de la habitación en la que la tenían encerrada en el burdel, se encuentra con Estefano que hace que sus hombres la persigan como si fuese un perro y se la lleva a casa de su primo, donde, por supuesto, intentará acostarse con ella otra vez (y lo consigue emborrachándola)
Mientras que esta pobre chica intenta sobrevivir y volver a casa, Estefano solo quiere encontrar la manera de tenerla en su cama para siempre.
Ella empieza a saber aprovechar su tiempo, hace muchas cosas además de: insultar a Estefano, pegar a Estefano, discutir con Estefano, quejarse de Estefano, trazar amistades con las que insultar a Estefano… (No se centra solo en un tema de manera obsesiva, jajajaja)
El libro está genial y tiene una lectura muy rápida, aunque les recomiendo un ambiente específico para leerlo, sola, en un habitación cerrada, tumbada sobre una cama, y con una foto de Estefano o de alguien a quien odies para poder criticarle a gusto...
Pero Estefano no es tan malo como les hago creer, solo es obsesivo como un niño pequeño, ególatra, egoísta, presumido, creído… Todo eso y más, pero muy, muy en el fondo es una buena persona que está dispuesto a sacrificar todo lo que tiene por Annabella. 




Image and video hosting by TinyPic
Publicado por marisan en 14:10

7 comentarios:

Me lo descargué el otro día porque la verdad es que no pinta nada mal. Eso sí, no sé qué versión me bajé, pero no hay manera de cambiar el formato a epub y no puedo leerlo en mi reader (que tengo un Sony y no un Kindle! T___T).

Me ha hecho mucha gracia lo que has contado de Estefano (¡para matarlo! XD).

Un besote y Feliz año nuevo!!
¡Muchas gracias por la reseña! >< Que bueno que te haya gustado ;) ¿Te molestaría si llevo tu opinión a mi blog?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tengo una ligera pregunta: ¿Eres la autora del libro? Porque si es así, encantada de que te lleves mi reseña a tu blog! (Eso sí, dí de dónde la tomaste, por favor) Un beso!!
El anterior comentario era de Midnight Vampir, que se le olvidó que estaba entrando con mi perfil, sorry!
¡Si, soy la autora! Aca mi blog >< y quédense tranquilas que siempre pongo quien hizo la reseña :) http://ann-rodriguez.blogspot.com.ar/
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Leemos todos sus comentarios aunque no siempre los contestamos, a excepción que sea una consulta directa.
Muchas gracias por sus mensajes, saludos y opiniones :)